“El Coaching cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y te aconsejará, guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial.”
Talane Miedaner

El Coaching personal es una relación que estimula al cliente a producir resultados satisfactorios en su vida personal. A través del proceso de coaching el coachee (cliente) profundiza en su aprendizaje, mejora su desempeño y cultiva una calidad de vida superior. Se considera al ser humano como el experto de su propia vida, al mismo tiempo que un ser completo, creativo y pleno de talentos y recursos. Es un aprendizaje, un entrenamiento, en donde el coach, mediante preguntas y observaciones, abre posibilidades para que el cliente o coachee aumente su capacidad de consciencia, de darse cuenta de cómo actúa y de lo que le permite o le dificulta alcanzar sus objetivos.

Coaching es el arte de acompañar a individuos a definir sus metas y lograr los resultados deseados, desarrollando su potencial, transformando creencias limitantes, estableciendo el camino, dando el apoyo y estableciendo retos para asegurar que puedan alcanzar lo que es importante para ellos.

Algunos de los muchos beneficios del Coaching personal son:

  • una mayor satisfacción en la vida o el trabajo,
  • profundizar en nuestro autoconocimiento personal,
  • la mejora del equilibrio vida/trabajo,
  • la consecución de metas profesionales,
  • reducción del estrés,
  • mejorar la comunicación,
  • mejorar las relaciones interpersonales,
  • afrontar mejor los cambios laborales,
  • desarrollar hábitos de cuidado personal, etc.

10_personal

El Coaching personal es para aquellas personas que están afrontando retos. Es también para individuos con éxito que quieren acelerar su desarrollo personal.

“No hay personas sin recursos. Sólo hay estados de ánimo en los que nos encontramos sin recursos”
Anthony Robbins

Os muestro un testimonio, ¡sus palabras muestran lo poderoso del método! Gracias Sergi por compartir tu experiencia.

TESTIMONIO

“A ver, la verdad es que describir lo que yo he sentido con el coaching de Cristina es complicado, ya que desde que empecé hasta hoy, que no han pasado más de 4 meses, mi vida ha dado un vuelco espectacular. Yo llegue hundido, perdido, sin saber cuál era el siguiente paso en mi vida y a las 2 semanas ya iba un kilómetro por delante de lo que me esperaba y a día de hoy soy feliz, mis proyectos avanzan a velocidades espectaculares.

En cuanto a Cristina, debo decir que es en primer lugar correcta y discreta (algo básico cuando uno debe sacar lo que lleva dentro) y aparte es muy cariñosa y empática, jamás juzga, es comprensiva pero a la vez dura si debe serlo.

Resumiendo, estoy encantado de haber empezado este camino con ella puesto que los resultados son realmente satisfactorios.

Sergi Hernández