Phepls

Coaching: vale más un ejemplo que mil palabras

¿En cuántas ocasiones te has encontrado que después de hacerte mil preguntas, de recabar información, de contrastar profesionales y un largo etc, lo que te ha ayudado a tomar la decisión es escuchar de primera mano la experiencia de alguien que YA lo ha probado?

Pues bien, hoy mismo recibí un escrito de una persona a la que he acompañado y con la que hemos hecho un profundo y transformador recorrido, cerrándolo ya este mismo jueves.

Tras su consentimiento he decidido compartirlo con vosotros, creo que a más de una persona le puede dar sentido y/o sentirse reflejada en lo que muestra Nuria. Deseo que así sea. Y sin más aquí os lo muestro:

«El proceso de Coaching para mí ha sido un enriquecimiento personal muy grande. Me ha dado la oportunidad de conocerme mejor haciendo un trabajo personal que nunca había prestado atención y me ha ayudado a tener una perspectiva personal más amplia. Me ha aportado tranquilidad y respeto conmigo misma, entre otras cosas… estoy muy contenta de haberlo hecho y de los resultados obtenidos.

Primero de todo, Cris me ha aportado mucha confianza para mostrarme tal y como soy y poder trabajar desde mi yo interior más sincero. Me ha encantado poder trabajar y enfocar el proceso con la guía de Cris para realizar un buen trabajo, respetuoso y sincero.

También me han atraído mucho sus técnicas de Psych-k y Wingwave para romper y transformar creencias y trabajar des de la apertura de la mente. Demasiadas veces tenemos clichés o ideas preconcebidas de la vida que nos obstaculizan en nuestro camino. El hecho de combinar las pequeñas charlas en la sesión con el trabajo directo de estas técnicas es muy beneficioso y ¡garantizan el éxito!

Me ha gustado y facilitado realizar los cambios la confianza y el ambiente que crea Cris en la sesión. Las risas, la seriedad y honestidad con que trata los temas, las representativas y oportunas metáforas que te ofrece o incluso el mostrarte que ella ha podido vivir cosas parecidas y que por supuesto se transforman y superan. ¡Esa transparencia y cercanía, me han encantado! Me han dado mucho confort y sobretodo el ser entendida desde el NO juicio. Además de sus técnicas para mejorar el día a día de las personas, tal y como he comentado y sobre todo «la eficacia para obtener los resultados esperados».

También he agradecido el seguimiento y el acompañamiento que he recibido. El trabajo de Cris no se terminaba en las sesiones, sino que durante los demás días tenía la certeza que si la necesitaba allí estaba, con apoyo vía mail o telefónicamente. Ha sido un trabajo en continuo y perseverante.

En mi caso el empujoncito para tomar la decisión e iniciar un proceso de coaching, lo encontré gracias a una amiga que observó en mi la necesidad de trabajarme. Fue su testimonio y el contarme que le había ido muy bien con Cris y que creía que ella y yo podíamos congeniar muy bien, lo que me hizo dar el paso.

Después de la recomendación de esta amiga y de atreverme a llamar. Me encantó la sensación que me quedó  después de la conversación telefónica, Cris me explicó y me cuidó desde el primer momento.

También recuerdo muy bien la primera sesión. Más bien recuerdo mis sensaciones al salir de la sesión, salí con la idea de que ¡era el principio de un cambio! que quería iniciar este proceso y que sería positivo y que realizaría un buen trabajo personal.

En esos momentos, estaba baja de moral y necesitaba cambios y a la vez, mayor conocimiento de mí misma. Todo esto resumido, me dio la impresión que lo obtendría con este proceso y con Cris.

Para mí, lo más importante fue la gran conexión con Cris y lo muy cómoda que me hizo sentirme, durante la primera llamada y primera sesión.

Me ha gustado mucho lo que he recibido de Cris y los cambios que he observado en mi vida.

Animo a toda persona que busque un cambio en su vida a probarlo, siempre es positivo trabajarse a uno mismo y más teniendo la oportunidad de hacerlo de la mano de esta gran profesional.

En mi caso, ha sido muy positivo, he roto con creencias sin sentido y perjudiciales en mi manera de ser, he aceptado situaciones de mi vida que me ocasionaban problemas, he tomado consciencia de quién soy, qué quiero y a dónde voy, etc.

Cris, solo agradecerte una vez más el trabajo realizado, estoy contenta y fortalecida en todos los aspectos que necesitaba, he recuperado el carácter y la fuerza que tenía gracias a tu guía y a tu enfoque de trabajo. Gracias.

Nuria. 29 años

Gracias a ti Nuria por tan hermoso testimonio y sobre todo por buscar tu bienestar.

 Y ahora si me permites, me gustaría ofrecerte unas preguntas para reflexionar:

¿Te has encontrado llevando a cabo algunas acciones como consecuencia de lo que te ofreció la escucha de la experiencia de otra persona?

Si es así, ¿Qué en concreto te inspiró? ¿Con qué valor tuyo conectaste gracias a la inspiración?

¿Qué en concreto de lo que te ofreció la experiencia del otro te gustó tanto?

Es maravilloso apreciar cómo las experiencias de otras personas nos pueden inspirar para nuestras vidas

Si quieres leer más testimonios y encontrar más inspiración, clicka aqui

¡Bríndate la posibilidad de lograr que todos

tus sueños se hagan realidad!

¡Persigue tu felicidad, persigue esa vida intensa y plena que te mereces!

¡Toma acción,  el mundo te está esperando! 🙂

 

COMPÁRTELO en Facebook, LinkedIn, Twitter, o tu red favorita, desde los botones de aquí debajo.
¡Ah! y deja tus comentarios, me encantará responderte o bien compartir opiniones. «Compartir es vivir» 🙂
¡Muchas gracias!