Nadadora

ESTAR presente y SER UNO con lo que uno hace

Estar presente es una experiencia maravillosa que se ha de sentir para entenderla. Estar presente es tomar consciencia de nuestra respiración, de nuestras emociones, de nuestros pensamientos, de nuestro ser, dejándonos fluir sin resistencias ni apegos. Estar presente es permitirnos estar en el “AHORA”, en el “AQUÍ”, en este momento exacto sin ningún otro objetivo más que ESTAR y SER, sea lo que sea que seamos en este instante.

Vadim Stein

SER UNO con lo que hacemos es fundirnos con aquello que hacemos desde nuestro sentir y desde nuestra genuinidad, fluyendo de manera natural y fácil desde nuestros talentos y habilidades como personas completas que somos. Es en ese instante que la acción surge por defecto sin dificultad. ¡La sensación es indescriptible! Sea lo que sea que hagas, no hay principio ni fin entre tú y lo que estás haciendo, sean unos patines, sea la raqueta de tenis, sea la moto de agua, sea tu caballo, sea el pincel y el lienzo en el que pintas, sea el arco de tu flecha con la fecha y la diana, sea lo que sea, en ese momento sois uno y la magia aparece.

Aquí una imagen de lo comentado extraído de la película de “El Guerrero Pacífico”

¿Cuántos momentos mágicos recuerdas haber tenido? quizás haciendo deporte, quizás escuchando música, quizás contemplando las olas del mar…

¿Qué sentiste? ¿A que fue increíble la sensación, a qué fue mágica?

¿Para qué no ofrecernos cada día momentos mágicos? Todo lo que necesitamos está en nuestro interior.

COMPÁRTELO en Facebook, LinkedIn, Twitter, o tu red favorita, desde los botones de aquí debajo.
¡Ah! y deja tus comentarios, me encantará responderte o bien compartir opiniones. “Compartir es vivir” 🙂
¡Muchas gracias!