Creo incondicionalmente en el potencial de las personas. Por ello siento la necesidad de acompañar a todos aquellos que deseen conseguir sus objetivos, reconectando con su interior, con su fuerza y, desde ahí, sacando el máximo de su capacidad, para así luchar por todo aquello que pueden ser y que, de hecho, ya son hoy. Para mí, el coaching es una manera de acompañar a las personas en su búsqueda personal, permitiéndoles que encuentren la respuesta por sí mismos. El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su rendimiento. Es acompañarle mediante preguntas concretas en su proceso de aprendizaje, más que enseñarle. Es estimularle y facilitarle el descubrimiento de su potencial oculto para que lo libere y así obtenga aquello que siempre ha soñado, sintiéndose realizado y feliz. Mi trabajo consiste en facilitar (ayudar) a las personas a que se encuentren a sí mismas, a que reconecten con toda su fuerza interior y a que consigan ese cambio que buscan en su vida, ese sueño tan deseado.

“Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas sino hacerles ver las suyas propias”

Goethe

“¿Y cuándo piensas hacer realidad tu sueño?”, preguntó el maestro al discípulo. “Cuando tenga la oportunidad de hacerlo”, respondió el discípulo. Entonces el maestro dijo: “La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí”

Anthony de Mello

Por todo lo aprendido desde mi propia experiencia, tanto personal como deportiva, así como por mi formación en Psicología, en Coaching, en PNL (Programación Neurolingüística), en Hipnosis Ericksoniana, en Psych-K® y en Wingwave®, siento que tengo mucho para ofrecerte y para poder acompañarte a donde sea que quieras ir o llegar, a través de cualquiera de todas las herramientas y conocimientos de que dispongo. Pero siempre desde la magia de la conversación transformadora, en la que se aglutinan todos los recursos, ofreciéndotelos y poniendo énfasis, en cada momento, en aquel que sea más oportuno para ti.