Mis sesiones de coaching son únicas e irrepetibles,
como lo es cada persona que acompaño, ¡como lo eres tú!

Lo que se genera en ese espacio de confianza, de comprensión, de escucha, de respeto y de máxima confidencialidad, es absolutamente mágico.

La sabiduría de todos estos años, conseguida gracias a múltiples formaciones,  así como extraída de mi propio proceso y experiencia personal, emerge y se muestra en cada sesión para ofrecerte lo mejor, aquello que necesitas en ese preciso momento.

En mis sesiones y procesos de coaching aplico varias metodologías, todas ellas forman parte del proceso, colaborando al objetivo final.

Quiero poner especial énfasis en dos de ellas, el Psych-k® y el Wingwave®. Las dos técnicas son complementarias y ambas buscan y consiguen sanar, liberar, eliminar el origen del trauma, de la tensión, del bloqueo, del miedo o de la enfermedad. ¡Absolutamente maravilloso! ¡Un regalo del universo! La duración de los procesos se ha reducido casi a la mitad, con resultados sorprendentes y permanentes.

Te invito a que leas la información que te he preparado al respecto, donde encontrarás respuesta a las preguntas ¿qué son estas técnicas, qué implican y en qué te pueden beneficiar?

TESTIMONIO

“¡Tú y el coaching cambiasteis mi vida! He descubierto muchísimas cosas que me han permitido disfrutar de mí y de los míos de una forma, por fin, sana, profunda y completa.

Sin lugar a dudas de todo lo realizado lo que me ha sido de mayor utilidad es todo el trabajo que hicimos de aceptación de mi persona. Descubrí que a través del autoconocimiento y el autocuidado hay un mundo mucho mejor para mí: el que soy capaz de construir día a día.

Me ha facilitado realizar los cambios necesarios, la seguridad y la paz que transmites. El cariño con el que trabajas y me trataste no tiene precio… Encontrarte ha sido y será siempre un regalo.

Lo que me ayudó de ti a empezar el proceso que viví contigo fue tu oferta de ayuda. ¡Cómo te ofreciste a ayudarme en todo lo necesario hizo que me lanzara a vivir la experiencia! Lo que me hizo seguir eligiéndote sesión tras sesión fue tu manera de llegarme en todos los sentidos: con tus palabras, con tus miradas, con tus abrazos…Toda tú eres energía posibilitadora del cambio y por ello no puedo hacer otra cosa que ¡darte las gracias!

Apareciste en el momento oportuno y desde ese instante lo único que has generado en mí es aprendizaje, tranquilidad y disfrute de mí misma. ¡Mil gracias de nuevo!

Laura Riu Almendros

Sistemática de las sesiones

Las sesiones suelen ser presenciales, telefónicas o por Skype (en caso de que la persona no pueda desplazarse) de aproximadamente 1 hora 15 minutos de duración.

Para que un proceso de coaching tenga efectividad, sobre todo se necesita continuidad, por ello te pido el compromiso inicial de realizar 4 sesiones, una por semana, para poder ver resultados y, en función del progreso realizado, estableceremos la periodicidad oportuna, así como las sesiones que nos puede tomar el conseguir el resultado deseado.

La duración del proceso depende de la persona, de ti y del objetivo que te marques. Hay procesos para tratar temas muy concretos, donde con unas pocas sesiones es suficiente; y otros donde, por los cambios que quieres realizar, el proceso dura unos meses. De todas formas, con las nuevas técnicas que aplico en las sesiones, Psych-k® y Wingwave®, los procesos se han acortado notablemente.

Previamente al inicio del proceso, se mantiene una primera conversación telefónica de toma de contacto de una media hora de duración. Ahí realizo una primera recogida de información para evaluar tu situación, al mismo tiempo que te doy el espacio para aclarar todas las inquietudes o dudas que tengas respecto a la metodología, el proceso, saber lo que te puede aportar el coaching, el precio…¡o lo que tu consideres!

Gracias a este contacto podrás evaluar si es lo que buscas y si quieres empezar ahora. No hay ningún compromiso por el hecho de llamar; creo ciegamente que cada persona tiene su momento y yo te ofrezco una posibilidad de cambio, te ofrezco mi conocimiento para el cambio, en tu mano está tomarla ahora o quizás más adelante. Sea como sea, ¡estará bien! es importante que sientas que este proceso es para ti. Sobre todo, ¡sé coherente con tu interior!

Para mí el realizar mi propio proceso de coaching fue una de las mejores inversiones de mi vida. ¿Por qué? Porque cambiaron aspectos que verdaderamente eran importantes para mí. ¿Qué valor tiene para ti tu salud? ¿Qué valor tienen tu paz y serenidad interna? ¿Qué valor tiene para ti poderte proyectar en la dirección que deseas? ¿Qué valor le das a conseguir tu marca deportiva?… Entonces, ¿cuánto valoras el cambio o mejora que deseas realizar?

Durante el tiempo que transcurra entre sesión y sesión, me puedes contactar siempre que lo necesites a mi móvil o por e-mail. Mi acompañamiento es completo, no se reduce al tiempo de la sesión, sino que estoy contigo para lo que necesites y, sobre todo, en el periodo entre sesión y sesión.

TESTIMONIO

“Realizar un proceso con Cris ha significado una liberación, dado que me he ido deshaciendo de todo aquello que me angustiaba y no me dejaba avanzar y disfrutar de la vida plenamente.

En un periodo corto de tiempo he notado muchísimos cambios a nivel de actitud y pensamiento. Hago cosas que hace meses hubiesen resultado imposibles. Poco a poco estoy aceptándome y disfrutando de lo que soy y de lo que me rodea.

Me ha gustado mucho el sentirme acompañada por Cris en todo el proceso, saber que en cualquier momento podía localizarla y estar en contacto con ella. También el ver resultados en poco tiempo y que el proceso no haya sido doloroso en ningún momento.

Me ha facilitado los cambios, el hecho de escuchar qué necesidades aparecían y qué pedía tratar mi cuerpo y mi mente. El hecho de trabajar cada sesión según las necesidades ayuda a avanzar de forma constante e ininterrumpida.

Me recomendó acudir a Cris una persona a la que pedí consejo y me dijo que probase. Desde el primer momento me sentí muy a gusto y confié plenamente.”

Meriu López. 26 años.

En el apartado de “contacto” encontrarás la dirección de la consulta donde realizo las sesiones presenciales y un breve cuestionario. Escríbeme, dime qué quieres solucionar o mejorar y te mostraré las maneras de poderlo trabajar. Si lo prefieres, también me puedes enviar un e-mail a coach@cristinamassons.com ¡Será un placer atenderte!