Paraolimpicos2

¡No tires la toalla! Busca a un Wingwave Coach

Un nuevo método tremendamente eficaz de transformación que beneficia a atletas y empresarios

“Wingwave”, el nuevo método de “coaching” desarrollado por la psicóloga Cora Besser-Siegmund y su marido Harry Siegmund, de Hamburgo, que puede obtener un notable éxito en tan sólo una o dos sesiones. Este método es particularmente efectivo con atletas, ejecutivos y personas creativas o cualquiera que deba prepararse para algún evento importante como exámenes, competición deportiva, discurso público o presentación en la televisión.

Con el Coaching Wingwave se puede superar todo tipo de estrés, desde el generado por profesiones de mucha exigencia o con una gran carga de trabajo, hasta el que se produce en la vida privada de cada persona. Ejemplos típicos de estrés a superar son: tropiezos en el logro de metas profesionales y/o deportivas, decepciones a nivel personal, ofensas o agravios e incidentes o accidentes que provocan desazón durante largo tiempo.

Es un método tremendamente eficaz para liberar emociones atrapadas, activar recursos personales propios ya existentes y reducir o eliminar factores de estrés que se dan en cualquier área de la vida

Wingwave une la conversación del coaching, las habilidades comunicativas y herramientas de la PNL, con la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales y el feedback muscular, para que el consciente y el inconsciente apoyen el proceso de cambio.

Logo wingwave 400x250

Durante una sesión de “coaching” con Wingwave, el coach mueve rápidamente su mano frente a la cara del cliente en dirección horizontal. El cliente sigue este rápido movimiento con sus ojos. Esta técnica estimula el movimiento rápido de los ojos que acontece durante la fase MOR (Movimiento Ocular Rápido; en inglés: REM, Rapid Eye Movement) del sueño. Este es un período que ocurre naturalmente mientras la persona duerme y es cuando la persona sueña y cuando vivencias y sucesos importantes del día son procesados. Aparte de estimular un MOR mientras se está despierto, el coach incluye un tipo de entrenamiento mental y un test de respuesta muscular con el que evalúa el éxito de la intervención.

WingWave

En las sesiones de wingwave se acompaña al cliente a construir e integrar emocionalmente una base estable de creencias alentadoras y de fortaleza, creencias que repercutirán positivamente en su rendimiento y bienestar, como en la resistencia para hacer frente a toda situación desafiante de estrés o carga mental.

Concretamente en el ámbito deportivo, el Coaching Wingwave construye una base estable para situaciones que requieren éxito, incrementando la creatividad y la automotivación. El método ayuda a la preparación mental y emocional en momentos en los que se necesita dar el máximo rendimiento (por ejemplo: campeonatos deportivos, exhibiciones, pruebas, audiciones, exámenes, discursos públicos, entrevistas en los medios…), a través de la visualización de metas y del incremento de la autoconfianza. Así, estas situaciones se convierten en situaciones donde la persona llega a sentirse segura de sí misma y totalmente competente.

El Coaching Wingwave tiene también como objetivo restablecer el equilibrio interno perdido debido al estrés físico por falta de sueño, exceso de entrenamiento, jetlag o agotamiento, entre otros, proporcionando un rápido acceso al propio centro de energía.

“Es difícil creer que una técnica tan poco espectacular como es el rápido movimiento de los ojos pueda realmente tener resultados tan inmediatos y efectivos”

Para más información: www.wingwave.com

 

COMPÁRTELO en Facebook, LinkedIn, Twitter, o tu red favorita, desde los botones de aquí debajo.
¡Ah! y deja tus comentarios, me encantará responderte o bien compartir opiniones. «Compartir es vivir» 🙂
¡Muchas gracias!