Bs201 300×214

Powersport: ¡No quiero explicar más veces mi problema!

¡No quiero explicar más veces mi problema!

No sé tú, pero yo he tenido que explicar de cero mi historia personal a bastantes terapeutas y es una experiencia desgastante, cansina y frustrante. Por ello y para que no te pase a ti, mi colaboración con Powesport. (Gracias Alex Funes y al resto del equipo por hacerme la propuesta y acogerme en vuestro proyecto. ¡Gracias!)

«La persona es un todo, cuerpo, mente y emociones, inmersa en un sistema»

Desde el Coaching y de hecho desde cada vez más disciplinas terapéuticas, se está entendiendo la persona como un «todo indivisible», un «todo completo». No somos solo cuerpo, sino también mente, emoción y espíritu, y no solo esto, sino que la persona está inmersa en un sistema o en varios sistemas; sistema familiar, sistema trabajo, sistema deporte, sistema pareja, sistema estudios, todos los ámbitos en los que la persona se relacione, son sistemas. En estos sistemas, el contexto, las personas, la energía de las mismas, los campos electromagnéticos, etc… todo puede repercutir en el bienestar de la persona y como consecuencia en su rendimiento. Lo que ocurre en un área repercute en las otras de manera casi instantánea.

Un ejemplo claro de lo que expreso, es el caso de Gemma Mengual quien hizo explícito claramente cuál había sido el motivo de su retirada. El ambiente y la falta de armonía con su entrenadora Anna Tarrés no era la apropiada y ella no pudo sostener la situación, generándole una falta de sentido y una pérdida de motivación para seguir poniendo tanto esfuerzo y energía en su pasión, la natación sincronizada. ¿Sorprendente? ¡No para nada!, se da más de lo que nos imaginamos, solo que no sale a la luz.

Por ello y para facilitar el equilibrio de la persona desde Powesport, ofrecemos un servicio integral para la persona gracias a un equipo pluridisciplinar de profesionales que abarcamos áreas como: fisioterapia, osteopatía, entrenamiento deportivo, prevención de lesiones, valoración estructural y funcional, coaching (aquí entro yo, jejejj:)), medicina deportiva, podología y forma física general, dietética y nutrición entre otros.

El equipo de Powesport trabajamos con cualquier tipo de usuario,

con indiferencia de cualquier tipo de necesidad de cada cliente.

Powersport pone a tu disposición un equipo multicisciplinar

que se preocupa por tu evolución.

El descuido de una o varias áreas de tu vida afectará directamente al resto de ellas.

Por ello la comunicación y el trabajo en equipo

son nuestra carta de presentación.

No queremos que se te derive más veces,

ni que tengas que explicar más veces

tu historia personal o problema.

¡Encuentra tu equilibrio, no dejes que tu cuerpo y tu mente, las únicas herramientas que tendrás durante toda tu vida, pierdan su potencial. ¡Mejora cada día! El equipo de profesionales de Powesport te ayudará a hacerlo.

«Cada una de las áreas de nuestro centro cuenta con profesionales experimentados y con la tecnología más vanguardista. En un contexto de trabajo, donde el cliente se sentirá cómodo y acompañado en todo momento, únicamente deberá centrarse en conseguir su objetivo».

Alex Funes.

Deseo que esta información sea de tu interés o bien para algún ser querido y te invito muy efusivamente a que visites la web de Powesport y veas lo mucho que tiene por ofrecerte.
COMPÁRTELO en Facebook, LinkedIn, Twitter, o tu red favorita, desde los botones de aquí debajo.
¡Ah! y deja tus comentarios, me encantará responderte o bien compartir opiniones. «Compartir es vivir» 🙂
¡Muchas gracias!