Soy Psicóloga y Coach Deportiva, Coach Personal y Ejecutiva, formadora y conferenciante. Desde bien joven ya en mi etapa deportiva en alto rendimiento, me interesé por la mejora y bienestar interior y, sobre todo, por descubrir y liberar los bloqueos que hay en el interior de las personas, que no permiten fluir con el talento que cada uno tiene, lo que impide obtener los resultados deseados.

A través de mi propio proceso personal, descubrí que para obtener el cambio que deseaba ver en mí misma, y en las personas que acompañaba, necesitaba profundizar más, encontrar la técnica que me permitiera llegar al origen, a la causa. Me formé en Coaching, en PNL, en Hipnosis Ericksoniana, en Psych-k® y en Wingwave®.

05_quiensoy2

Durante más de 15 años, he acompañado a deportistas para lograr el máximo rendimiento y la consecución de sus objetivos; y en los últimos 7 años, he acompañado a más de 375 personas, realizando más de 3.750 horas de sesiones de coaching. En las sesiones de coaching integro todas las técnicas y aprendizajes realizados, acompañando a deportistas y a personas de cualquier otro ámbito hacia el logro de aquello que desean cambiar en sus relaciones, trabajo, deporte, equipos y vida, obteniendo unos resultados absolutamente sorprendentes, rápidos y permanentes en el tiempo.

Desde el 2011 he tenido la suerte y la oportunidad de formarme con líderes de gran prestigio en el sector del crecimiento personal, de la formación y la comunicación, como por ejemplo:

  • Blair Singer autor del libro “La vocecita”,
  • T.H. Eker autor del libro ” Los secretos de la mente millonaria”,
  • Tonny Robbins autor de libros como “Poder sin límites”, “Controle su destino” y “Desata tu poder ilimitado”,
  • John Kehoe autor del libro “Mind Power”,
  • Dennis Cummins, autor del libro “Turning Terrible into Terrific”, formador y comunicador motivacional en Peak Potentials,
  • Joel Roberts autor de “Excellence in Media. The language of impact”,
  • Joe Dispenza autor del libro “Rompiendo el hábito de ser tú mismo”,
  • Deborah Torres Patel, creadora y formadora de “Million Dolar Voice Training”,
  • Alex Mandossian, formador líder a nivel internacional en el área Marketing On Line,
  • Marjean Holden, actriz, productora y formadora internacional en Peak Potentials,
  • Larry Gilman, actor, speaker y formador en “Master of Self Expression”,
  • Mack Newton, formador junto con Blair Singer en “The Ultimate Personal Development Progam”,
  • Nikkea B. Devida, Belief Change System-Accelerate Change Template.

Estas formaciones, y las que aún tengo programadas a lo largo del 2014, me han proporcionado experiencias únicas e irrepetibles, que me han facilitado alcanzar límites insospechados en cuanto a seguridad, reconocimiento y valoración de mi persona, así como una cantidad inmensa de conocimientos que complementan mi formación como coach. Todo ello para poder expandirme y proyectarme en todos los objetivos y sueños que mi interior me pide realizar. En esto estoy y sé, desde lo más profundo de mi corazón, que lo mejor ¡aún está por llegar!

Mencionar que desde el 2012 soy profesora en el Institut Gestalt en las formaciones “Curso Superior de Coaching y Liderazgo aplicado al deporte; El entrenador Emergente” y “Maestría y Supervisión en Coaching Deportivo”. También he ejercido como profesora de los Talleres de verano de INEFC desde la promoción del 2008 hasta el 2012, con “El coaching; una oportunidad de mejora en el ámbito de la actividad física y el deporte”, así como profesora de los Cursos Monográficos también impartidos en INEFC, desde la promoción 2010 hasta el 2012, “Coaching para entrenadores y deportistas”.

Soy socia de AECODE (Asociación de Coaching Deportivo Española). Socia fundadora y socia de ACECAT (Associació de Coaching Esportiu de Catalunya) durante dos años (2010-2012). Colaboradora en el 2009 en más de 9 programas en el espacio L’Ofici de viure”, de Catalunya Ràdio.

Actualmente cuento con mi propia firma e imparto conferencias sobre distintos temas como: optimización del rendimiento, mejora del desempeño personal y profesional, desarrollo personal, coaching, conciencia, liderazgo, motivación, comunicación y gestión de las emociones.

Os dejo una entrevista en la que podéis conocerme un poco mejor.