A continuación puedes leer las palabras que algunas personas han escrito después de recibir sesiones de coaching conmigo. Te invito a descubrir sus testimonios, quizás ellos te ayuden a entender mejor este camino que hacemos juntos.

Tenia dudas, no tenia un objetivo claro y realmente necesitaba un cambio en mi vida. Era esa sensación de que lo tienes todo pero lo más importante te falta. Hacia tiempo que buscaba una persona que me pudiese ayudar para evolucionar y mirar la realidad desde otro punto de vista.

Poseía diferentes problemas de adicción en el habla. Tenia miedo a hacer presentaciones delante de mis compañeros de la universidad y cualquier situación de comunicación, era un auténtico caos, generandome estrés y ansiedad. Me faltaba muchísima seguridad y confianza con mi persona. Estaba encerrado en una dinámica completamente negativa.

De repente, me llegó el contacto de Cristina. Al principio dudé (fruto de mi actitud anterior), me recomendaron que como mínimo lo probase ya que era una de las mejores profesionales del país, así lo hice. Cansado de pasar por distintos profesionales, no podía perder más el tiempo ni dinero, ya que mi vida avanzaba muy rápido, con veintidós años, todo está por hacer y todo es posible. 

Empezamos a trabajar con Cristina, dos sesiones semanales. Desde el primer momento, noté que esa persona tenía un activo completamente distinto a personas que había conocido anteriormente, es única y sus sesiones eran un constante aprendizaje. Después de trabajar mucho, en muy poco tiempo pude superar mi adicción en el habla. Tantos años con ese problema, ahora no me podía creer que fuera verdad. ¡Lo había conseguido! No solamente me superé a mi mismo sino que le cogí adicción al hablar con terceros. Me parecía que estaba dentro de la película “El discurso del Rey”. Se había hecho realidad. Entré en una dinámica y sinergia muy positiva. Al cabo de medio año, no lo dudé, postulé para ir a estudiar a Shanghai durante todo un año. Me emperecé a sentir seguro de mi persona y de mis actos. 

Actualmente ha quedado una magnifica amistad con esa pequeña persona que, por arte de magia, apareció en mi vida y empecé a mirar la realidad desde otro punto de vista. Entendiendo que la felicidad no es un objetivo sino un compañero de viaje.

Muchas gracias por todo Cris.

Pau Esteve Creus 22 años. Marketing i Comerç Internacional.

Me llamo Pedro Sanchez, tengo 39 años y en estos momentos estoy realizando un proceso de Coaching con Cristina, en mi caso estamos tratando un cuadro de ansiedad que llevaba arrastrando 15 años a raíz de una experiencia traumática.

Después de pasar por multitud de psicólogos y psiquiatras durante los últimos años, el azar me hizo encontrar a Cristina, y aunque aún estamos dentro del proceso, la mejoría fue mágica y espectacular desde el primer día; con 2 sesiones recuperé la relajación y tranquilidad cotidianas después de estar los últimos 15 años nervioso, inquieto, intranquilo los 365 días de cada año.

El cambio cotidiano ha sido espectacular, ya no solo a nivel de recuperar la tranquilidad, si no a nivel de ver la vida, de afrontar las cosas, la relación de pareja, las relaciones con los demás, la gestión individual a nivel laboral…

Y lo mejor de todo sin tener que hacer sacrificios, ya que todo el trabajo lo hace Cristina (en el caso de la Técnica de Barras de Access Consciousness, técnica que me generó el cambio increíble y mágico en 2 sesiones por no decir que en  1!!!)

Si tuviera que hablar de Cristina, simplemente hablaría de una persona especial, una persona con ángel, ese tipo de persona que solo con mirarla a los ojos ya sabes que es distinta, y lo mejor de todo es su implicación, su comprensión y apoyo, y el saber que luchará contigo hasta el final hasta solucionar el problema que tengas.

Pedro Sánchez 39 años. Responsable Departamento de Cartera.

Mi vida avanzaba normalmente y sin grandes problemas, sin embargo sentía que en mi interior alguna pieza no encajaba. Un día me desperté de madrugada y sin una razón aparente busque un terapeuta en internet. ¡Y apareció Cristina!

Si tuviera que resumir el proceso de coaching lo haría así:

Tres meses de terapia con Cris me han aportado confianza, seguridad, paciencia, capacidad de comprender mejor a los demás, bienestar, claridad en situaciones de la vida, optimismo…

Para mí ha sido un proceso fácil e indoloro, a través del cual he podido descubrir vivencias del pasado que permanecían varadas. La terapia ha hecho posible desencallar estas vivencias. ¡Ha sido como ver un nudo apretado que se iba deshaciendo con mucha suavidad!

Pilar, Filóloga, 50 años.

Ha sido una gran suerte que el destino pusiera a Cristina en nuestro camino, he vuelto a ser la persona que había dejado de ser debido a las pruebas o dificultades que nos pone la vida, y que nos van dejando huella y van mermando nuestras capacidades para poder ir superando el día a día.

Yo vuelvo a ser la persona feliz, luchadora y con ganas de vivir que había sido. Las marcas que la vida me había ido dejando y que me impedían cada vez más ser feliz han quedado atrás, y me siento feliz y capaz de poder con todo lo que venga, con herramientas para poder gestionar cualquier problema y sin volver a sentir miedo, ansiedad, insomnio, impotencia y falta de autoestima. Yo puedo gestionar mi vida para ser feliz.

Todas las herramientas que ha utilizado Cristina me han ayudado, no puedo decir que un día no haya sido un avance. Cada día era una inversión con una mejora progresiva sin vuelta atrás que podía ver en mí, en el trabajo, en mi familia. Es curioso como cosas que crees que no tienen relación están interconectadas y te limitan en otras áreas de tu vida que ni imaginas. ¿Cómo puede una circunstancia familiar del pasado ser el freno para poder realizar tu trabajo con control? Así es, todo está interrelacionado y cuando trabajas un aspecto mejoran todos en cascada. ¿Cómo un problema de salud con síntomas físicos puedes resolverlo trabajando en temas que no son físicos? Así es: desde el insomnio, dolores musculares, etc… Ver con cada sesión como mejora tu salud es un gran regalo.

Me ha ayudado mucho no tener que ir a desahogarme y explicar los problemas que tenía y seguir en el mismo bucle en el que estás. Las técnicas utilizadas te permiten trabajarlos de manera interior y contigo misma, y cuando crees que lo que debes trabajar es, por ejemplo, solo temas de trabajo, ves que se resuelve trabajando aspectos que son de otro ámbito personal, y te permite ir viendo los avances en cada situación que se presenta: ya sea personal, física, laboral o familiar.

Me decidí a empezar el proceso de Coaching con Cristina a partir de ver los resultados y cambios en personas de mi entorno que habían realizado coaching con ella. Eran personas a las que conocía antes y  pude ver que el estrés y los problemas que antes tenían, tanto de autoestima como de bloqueos para progresar y ser felices, habían desaparecido. Volvía a verles sonreír y los problemas, o habían desaparecido, o ya no eran limitadores. Es un nuevo renacer que tenía que intentar y que no perdía nada por probarlo antes de seguir con soluciones médicas, que veía que no solucionaban el origen del problema.

Todo ha sido lo que necesitaba, sin saber hacia dónde podía llegar, día a día he ido viendo los resultados y viendo cómo yo ante las mismas circunstancias había cambiado, y cómo cada vez iba controlando mi vida y guiando mis acciones para mi bien propio.

Si una persona tiene dudas de si empezar o no empezar un proceso de coaching, le diría que si hay algo en su vida que no le permite sonreír o sentirse satisfecho con su vida que no lo dude, no es necesario seguir sintiéndose infeliz sin saber cómo poder mejorar. La solución es conocer a Cristina, y ella contigo hará que consigas ser lo mejor de ti.

Paqui Gonzalez, 44 años, Responsable de Compras.[

Para mí el coaching ha sido un antes y un después. Ha supuesto un cambio en la forma de pensar, ver y sentir las cosas. Pasaba por una época en la que sentía que necesitaba un cambio de forma “urgente” en mi vida, ya que estaba cansada de sentirme cómo me sentía (siempre con pensamientos negativos, nerviosa, agobiada… y todo ello sin motivo aparente) y fue entonces cuando Cris se cruzó en mi vida gracias a una buena amiga mía.

Gracias a Cris, sé qué herramientas y ejercicios tengo que realizar cuando aparecen estos “fantasmas del pasado”, y a reírme de ellos. Aunque puede parecer una tontería, una de las cosas más sorprendentes que me han pasado desde que empecé con el coaching es que me ha desaparecido el dolor de espalda… Y no es una broma. Siempre me quejaba de mis cervicales y, gracias a los ejercicios realizados, ¡me ha desparecido completamente! Nada de masajes! para eso está Cris y sus sesiones de coaching, para eliminar las tensiones acumuladas.

Todos los ejercicios realizados con Cris son sorprendentes… No tengo palabras para describirlos, cada día aprendía una cosa nueva y me dejaban sin palabras ante lo que puedes conseguir. Gracias al coaching me siento más tranquila, más fuerte y más feliz, con un sentimiento de calma que nunca había tenido. 

A nivel personal, considero que Cris, a parte de considerarla una gran profesional, es una persona muy muy cercana, que facilita mucho el trabajo y que gracias a su carácter permite que te abras y confíes en ella de una forma muy rápida. 

A mí el coaching me ha ayudado mucho, estoy muy orgullosa y satisfecha de haber hecho estas sesiones con Cris. Si realmente estás “bloqueada” y necesitas un cambio, y realmente estás abierta a este cambio, sin dudarlo ni un momento acude a Cris. Simplemente es genial.

N.R.S., 32 años, Abogada.

Grande el proceso con Cristina. Valoro y agradezco la firmeza, determinación, cariño y confianza que deposita Cris conmigo.

Trabajar con ella, ha supuesto abrir una puerta de doble hoja para recuperar mi serenidad, habilidades y mi autoestima. De su mano y con las herramientas que proporciona he aprendido a seguir avanzando por mí misma y encontrar mi FUTURO IDEAL. Mi proceso sigue abierto.

Ahora le doy sentido a todo lo que hago y, por primera vez en muchos años, me creo a mí misma. No hay nada imposible.

Creo que todos, en algún momento de nuestra carrera en la vida, flaqueamos y/o nos caemos, y para volver a mirar hacia arriba es muy recomendable un proceso de coaching. Con Cris se recupera el “eje central”.

Nuria M.S., 48 años.[

Conocí a Cristina a través de una amiga. En aquella época, a raíz de una disputa familiar, tenía un sentimiento de pena tan grande que no sabía que camino tomar. Mis ideas eran confusas y me faltaba fuerza para tomar decisiones.

Para mí haber hecho un proceso de coaching con Cristina ha supuesto bajar el nivel de ansiedad. Por tanto, tranquilizador y  a la vez liberador, porque a través de este proceso he conseguido que situaciones que en el pasado me producían estrés ahora no me perjudiquen tanto.

Dentro del proceso de coaching, me ha impresionado mucho el método que sirve para comunicarnos con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan, ya que he sentido cambios increíbles. El trabajo de barras también me funcionó.

Si tuviera que definir a Cristina diría que es un sol que transmite paz y sosiego. Es una gran comunicadora y tiene muy clara su labor.

Yo soy una persona muy racional y eso a veces me impedía entender las sesiones, por eso al principio puedes tener dudas, pero lo que sí puedo afirmar es que dan muy buen resultado.

Animaros, ¡lo agradeceréis!

Nani Sánchez, 46 años

Llegué a Cristina en un momento muy difícil de mi vida, siempre me he considerado una persona alegre y resolutiva, he conseguido los objetivos que me he propuesto y a nivel laboral estoy muy orgullosa con mis logros.

Con la visión tan optimista a la que he conseguido llegar con la ayuda de Cristina, quiero enfocar este texto que escribo con muchísimo gusto.

Llegué a Cristina en un momento muy difícil de mi vida, siempre me he considerado una persona alegre y resolutiva, he conseguido los objetivos que me he propuesto y a nivel laboral estoy muy orgullosa con mis logros.

Pero  caí en algo muy dañino para mí, y no conseguía ver nada más allá del problema que tenía a nivel personal. Me enfocaba en la idea de que yo misma podría salir del agujero en el que estaba metida en ese momento, hasta que realmente me di cuenta de la necesidad de pedir ayuda externa.

Di el paso un poco en contra de mi voluntad y fui a la primera visita.

Y con toda la sinceridad del mundo he de decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Porque ya no sólo conseguí salir de la terrible situación en la que me encontraba, gracias a la variedad de su trabajo, su cercanía, su humanidad, su implicación para conmigo, he conseguido un nivel de paz interior, fuerza, alegría y energía extraordinarios.

Es una excelentísima profesional, que jamás olvida que trabaja con personas. Poniendo a tu servicio la infinidad de técnicas que conoce y sigue aprendiendo. Por mi parte sólo tengo palabras de agradecimiento. Después de un tiempo, sigo utilizando técnicas que ella me mostró y puedo decir que mi sol brilla cada día. Los problemas se hacen más pequeños.

Y quiero añadir que, en el fondo, me gustaría tener algún motivo para seguir yendo a sus terapias. Gracias Cristina, de corazón.

Miriam Hidalgo, “Perditah”, 33 años, Ilustradora.

Para mí, hacer un proceso de coaching con Cris ha significado eliminar todos aquellos pensamientos y energías negativas que no me permitían ser yo misma en mi totalidad.

De Cris me ha gustado todo y me ha ayudado todo, tanto las técnicas empleadas, como su personalidad y carácter. No me ha faltado de nada. De hecho cuando empecé terapia con Cris, no me esperaba que utilizara el tipo de técnicas que utiliza, esperaba otro tipo de ejercicios, y me han sorprendido muy positivamente. De todas las técnicas que hemos aplicado la que siento que más me ha ayudado ha sido la técnica del Wingwave, así como el trabajo de Barras.

Desde hacía unos años tenía pánico a volar y siempre me rondaba por la cabeza tratarme dicho problema. Al buscar un profesional del sector, me recomendaron acudir a Cristina.

Si hay alguna persona que tiene dudas de si comenzar o no un proceso de coaching, yo le diría que no se lo piense, que pida ayuda y que lo pruebe. Lo peor que le puede pasar es que no le sirva para nada, pero que se atreva a probar dichas sesiones.

M.T. 30 años.

Para mí, hacer un proceso de coaching con Cris ha significado eliminar todos aquellos pensamientos y energías negativas que no me permitían ser yo misma en mi totalidad.

De Cris me ha gustado todo y me ha ayudado todo, tanto las técnicas empleadas, como su personalidad y carácter. No me ha faltado de nada. De hecho cuando empecé terapia con Cris, no me esperaba que utilizara el tipo de técnicas que utiliza, esperaba otro tipo de ejercicios, y me han sorprendido muy positivamente. De todas las técnicas que hemos aplicado la que siento que más me ha ayudado ha sido la técnica del Wingwave, así como el trabajo de Barras.

Desde hacía unos años tenía pánico a volar y siempre me rondaba por la cabeza tratarme dicho problema. Al buscar un profesional del sector, me recomendaron acudir a Cristina.

Si hay alguna persona que tiene dudas de si comenzar o no un proceso de coaching, yo le diría que no se lo piense, que pida ayuda y que lo pruebe. Lo peor que le puede pasar es que no le sirva para nada, pero que se atreva a probar dichas sesiones.

M.T. 30 años.

Me decidí a iniciar un proceso de coaching porque me encontraba en una situación complicada tanto a nivel personal como laboral. Sentía miedo al ser consciente de que debía tomar decisiones si quería cambiar lo que estaba viviendo. El problema era que no sabía ni cómo ni cuándo, ¿y si me equivocaba?

Por mi cuenta, pregunté a un conocido si sabía de algún profesional y me aconsejó a Cristina. Recuerdo el primer día que me senté junto a ella como si fuera ayer mismo. Lloré muchísimo, me desahogué, y salí contenta de la sesión. No habíamos empezado a trabajar, pero no tenía duda de que ella podía ayudarme.

Hablar con Cristina es de lo mejor que me pudo pasar. En todas sus sesiones me ha transmitido confianza y me ha enseñado a escucharme y a ayudarme a mí misma. Muchas veces nos faltan recursos, o simplemente los tenemos pero no lo sabemos, para saber lidiar con ciertas situaciones que nos bloquean y nos impiden ver más allá, como si estuviéramos atrapados.

Gracias a ella y las técnicas que utiliza he ido adquiriendo estos recursos, y lo más importante es que me ayudan en muchos aspectos de mi vida. Cristina es una gran profesional, que continúa formándose a pesar de su extensa experiencia, y lo más valioso es que te enseña y no te hace sentir dependiente. Se implica enormemente en sus sesiones haciéndote sentir acompañado. Además, pienso que tiene el don de acabar las sesiones de modo que no te vayas a casa con una sensación de malestar a pesar de la intensidad con la que se haya trabajado.

Cristina te escucha en todo momento, incluso si lo necesitas fuera de las sesiones. Te da tiempo e intenta ver aquello que tú necesitas, de ese modo te hace llegar allí donde tú quieres llegar. En ningún momento te hace sentir presionado, escucha tu subconsciente y se adapta a tu propio ritmo. Gracias a Cristina, he aprendido a gestionar ciertas situaciones laborales que sin duda me superaban, y a afrontar situaciones personales que no sabía cómo abordar. Hemos trabajado juntas para llegar a la raíz de estos bloqueos que me impedían avanzar. Cristina me ha enseñado a priorizar mi propio camino.

Después del intenso proceso de coaching con Cristina, he ganado confianza, me siento muchísimo mejor y afronto los cambios de una manera mucho más sana y con mucho más optimismo. Los miedos pueden estar, pero ya no me bloquean, he aprendido a escucharme. Sin lugar a dudas, si algún amigo necesita ayuda, le recomendaré a Cristina.

¡Mil gracias Cris!

G.S.S, 31 años, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos.